Preguntas Frecuentes
¿La membresía incluye vehículos de reemplazo?
Sí, la membresía incluye la opción de obtener un vehículo de reemplazo si tu unidad inscrita en CONTINUO presenta alguna falla. Puedes elegir un vehículo comercial con similares prestaciones disponible a precios preferenciales durante el tiempo que lo necesites a través de nuestro aliado GAMA Rent a Car.
¿Qué cobertura tiene la membresía de CONTINUO?
La membresía de CONTINUO cuenta con cobertura en toda la Región Metropolitana y gran parte de la V Región, incluyendo las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, San Felipe y Los Andes. También se ofrece asistencia de grúa y servicios en terreno en estas zonas previa coordinación.
¿Cómo puedo activar el acceso prioritario a talleres Kaufmann?
Para activar el acceso prioritario a talleres Kaufmann, primero debes contactarte con tu asesor CONTINUO para coordinar el agendamiento.
¿Cómo puedo suscribirme a una membresía de CONTINUO?
Puedes suscribirte a alguna de las membresías de CONTINUO a través de nuestro formulario de contacto en línea o comunicándote con uno de nuestros ejecutivos de ventas mediante WhatsApp.
¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?
Sí, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Sin embargo, te recomendamos revisar los términos y condiciones para conocer las políticas de cancelación.